El origen de la felicidad :)
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Tu primer tema

+6
toledo
paola
Sugey.cachetona.xd
CloremaStyles
mixteco
Admin
10 participantes

Ir abajo

Tu primer tema Empty Tu primer tema

Mensaje por Admin Jue Nov 03, 2016 2:34 pm


la felicidad como termino humano
La felicidad es un estado del ánimo que supone una satisfacción. Quien está feliz se siente a gusto, contento y complacido. De todas formas, el concepto de felicidad es subjetivo y relativo. No existe un índice de felicidad o una categoría que haya que alcanzar para que alguien se considere como una persona feliz.


Tu primer tema Feliz10

¿Cómo saber si soy feliz?
Como existen muchas explicaciones filosóficas al respecto, algunas sencillas y otras complicadas, o bien existe la depresión que nos hace sentir que la vida no tiene sentido, yo he optado por buscar en mi interior realmente cuál es el sentido de mi vida, y me he dado cuenta que es solamente ser feliz.

Vine a la Tierra para ser feliz, estoy aquí para ser feliz, me quiero ir feliz.

La verdad no le encuentro otro sentido, pues realmente todo lo que hacemos y buscamos en la vida es eso, aunque esté disfrazado de otras cosas.

¿En donde esta la felicidad?
En tu interior
En tu ser, no en el hacer
En tu ser, no en el tener
En la certeza de que no necesitas de nada ni de nadie para ser feliz mas que decidirlo
En la confianza de que pase lo que pase estarás bien



Última edición por Admin el Vie Nov 18, 2016 4:05 pm, editado 1 vez

Admin
Admin

Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 03/11/2016

https://gztoledo-nataliaa7.activo.mx

Volver arriba Ir abajo

Tu primer tema Empty Re: Tu primer tema

Mensaje por Admin Jue Nov 03, 2016 3:32 pm

Y para ti, ¿como surge? o ¿se genera tu propia felicidad?
flower

Admin
Admin

Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 03/11/2016

https://gztoledo-nataliaa7.activo.mx

Volver arriba Ir abajo

Tu primer tema Empty Re: Tu primer tema

Mensaje por mixteco Jue Nov 03, 2016 4:24 pm

Para mi, mi propia felicidad surge en mi hogar.
Se genera junto a mi família. ya que ella me apoya y me brinda su cariño

mixteco

Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 03/11/2016

Volver arriba Ir abajo

Tu primer tema Empty Re: Tu primer tema

Mensaje por CloremaStyles Jue Nov 03, 2016 4:50 pm

Pues ..FELICIDAD noes necesario , estar con una persona para sentir esa emoción ,Y si nadie te puede hacer feliz, hazlo tú ¿Como ? ,Pues muy facíl mirate al espejo y sonríe y que I love you te guste lo veas <3

Me inspire al escribir esto , que hermoso <3 lindo foro<3

CloremaStyles

Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 03/11/2016

Volver arriba Ir abajo

Tu primer tema Empty Re: Tu primer tema

Mensaje por Sugey.cachetona.xd Jue Nov 03, 2016 5:26 pm

ser feliz es dificil. es un largo proceso en nuestra vida, ser feliz no siempre es estar algre y sonriendo, ser feliz, es estar en calma con el mundo y consigo mismo. flower

Sugey.cachetona.xd

Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 03/11/2016

Volver arriba Ir abajo

Tu primer tema Empty Re: Tu primer tema

Mensaje por paola Jue Nov 03, 2016 6:38 pm

mi propia felicidad surge de cosas que me gustan y actividades que me gustan, de mi familia y amigos

paola

Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 03/11/2016

Volver arriba Ir abajo

Tu primer tema Empty Re: Tu primer tema

Mensaje por toledo Jue Nov 03, 2016 8:30 pm

la felicidad para mi es como un placer de la vida como voltear la almohada y sentir el lado fresco de la almohada o encontrar dinero el la calle pero la felicidad tiene un significado especifico no tu ledas el significado a esa palabra lo que tu desees considerar como tu felicidad Cool Cool Cool Cool Cool Cool Cool Cool Cool Cool Cool Cool Cool Cool Cool Cool Cool Cool Cool Cool Cool Cool Cool Cool Cool Cool Cool Cool Cool Cool Cool Cool Cool Cool Cool Cool

toledo

Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 03/11/2016

Volver arriba Ir abajo

Tu primer tema Empty Re: Tu primer tema

Mensaje por JUQUILA Sáb Nov 05, 2016 6:05 pm

la felicidad es algo muy bonito I love you que creo que cuando sientes la felicidad en ti misma es cuando sientas que estas bien, que estas protegido, amado, etc...
y pienso que la verdadera felicidad se encuentra cuando estas con la familia o con en nuestros padres

JUQUILA

Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 04/11/2016

Volver arriba Ir abajo

Tu primer tema Empty Re: Tu primer tema

Mensaje por CitlallitaGuCa123456 Miér Nov 09, 2016 5:26 pm

La felicidad es la expresión mas bonita que podemos sentir,y dependiendo de cada persona hay diferentes conceptos de felicidad.Yo pienso que la felicidad se da cuando estamos satisfechos con nuestra vida, nuestros logros,expectativas y autoestima, cuando vemos que hay una pequeña distancia entre nuestros sueños o deseos nos sentimos felices; la felicidad también se da cuando estamos con la gente que queremos y disfrutamos estar con ellos. Very Happy I love you Smile

CitlallitaGuCa123456

Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 09/11/2016

Volver arriba Ir abajo

Tu primer tema Empty Re: Tu primer tema

Mensaje por jehielimartinez Miér Nov 09, 2016 5:44 pm

La felicidad es lo más bonito que podemos tener en la vida, se da cuando pasamos momentos geniales con nuestros amigos, familiares, o cosas que nos gustan hacer, generalmente nos ponemos felices al hacer ese tipo de cosas o al pasar un buen rato conversando en familia, ya que la comunicación es otro punto fundamental para nuestra felicidad, simplemente al haces cosas que nos gustan nos genera ponernos felices. Very Happy I love you cheers flower lol!

jehielimartinez

Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 09/11/2016

Volver arriba Ir abajo

Tu primer tema Empty Re: Tu primer tema

Mensaje por Gadiel09 Vie Nov 11, 2016 8:11 pm

Pues nosotros podremos encontrar la felicidad donde nosotros lo busquemos, puede estar en todo lados la cuestión es buscarla bien, lo podemos encontrar cuando estamos con alguien, con nuestra familia, cuando hacemos las cosas que nos divierte, pero en donde si es seguro encontrarlo al 100% son en los tacos xD

Gadiel09

Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 11/11/2016

Volver arriba Ir abajo

Tu primer tema Empty Re: Tu primer tema

Mensaje por Gadiel09 Vie Nov 11, 2016 8:12 pm

Pues nosotros podremos encontrar la felicidad donde nosotros lo busquemos, puede estar en todo lados la cuestión es buscarla bien, lo podemos encontrar cuando estamos con alguien, con nuestra familia, cuando hacemos las cosas que nos divierte, pero en donde si es seguro encontrarlo al 100% son en los tacos xD

Gadiel09

Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 11/11/2016

Volver arriba Ir abajo

Tu primer tema Empty Re: Tu primer tema

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.